Tel: 687 13 04 69 -

Tratamientos estéticos para hombres

Tratamientos estéticos para hombres

Si estás interesado en informarte sobre cuáles son los tratamientos estéticos que más te convienen, es recomendable que busques la mejor peluquería en Tenerife sur que te los pueda ofrecer. Debe ser un centro especializado en tratamientos masculinos que sepa tratar tanto la piel como el cabello de cada persona de forma individual. Por ello, los tratamientos deben adaptarse a tus características.

La piel de los hombres suele tener un mayor grosor y una menor flexibilidad que la de las mujeres. Además, las glándulas sebáceas producen mayor cantidad de grasa y las arrugas suelen tardar más tiempo en aparecer en el caso de los hombres.

Las estadísticas demuestran que en los últimos tiempos cada vez son más los hombres que deciden cuidar su aspecto. En la mejor peluquería en Tenerife sur los profesionales podrán analizar tus características físicas y ofrecerte los mejores cuidados. Algunos de los tratamientos estéticos más demandados por los hombres son los siguientes:

- Cuidados de la barba: si decides afeitarte es importante hacerlo de forma adecuada e hidratar la zona. Si tienes barba debes cortarla y retocarla cada pocos días.

- Mascarillas para la piel: la elección de una mascarilla u otra dependerá del tipo de piel que tengas. Las pieles pueden ser normales, secas, grasas o mixtas. Un profesional podrá ayudarte a determinar tu tipo de piel.

- Exfoliación: es recomendable exfoliar la piel de vez en cuando para eliminar las células muertas y eliminar las impurezas.

- Depilación corporal: en los hombres, el vello suele ser grueso, y tras la depilación suele crecer más rápidamente que en el caso de la mujer. Dos de los métodos que más se suelen utilizar son la cera y la cuchilla.

Si quieres realizar algún tratamiento estético o tienes alguna duda, puedes acudir a Palacio Peluqueros. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado