Tel: 687 13 04 69 -

Los peinados más solicitados este verano

Los peinados más solicitados este verano

Hasta a la mejor peluquería en Tenerife sur llegan peticiones de todo tipo en lo que se refiere a peinados. Sin embargo, son unos pocos peinados los que se exigen por parte de los usuarios en ciertas temporadas. Precisamente, este verano se verán algunos de los peinados que enumeraremos a continuación; peinados que ya vemos en algunos famosos. Algunos ya los hemos visto durante todo el año y durante el año pasado, pero este verano estos peinados cogerán más terreno.

Hasta ahora ya se ha visto la moda de llevar el pelo largo por arriba y corto por debajo: este se ata arriba con una coleta, moño, un tupé largo... También se ha visto en la mejor peluquería en Tenerife sur el incremento de nuevos tipos de tinte. El pelo blanco con la raíz negra se ha puesto de moda y para las personas que quieren llevar un aspecto desaliñado es perfecto. Hay que empezar tiñendo de blanco el pelo entero y déjalo crecer.

También se ve mucho el pelo totalmente blanco, para conseguir efecto b&w, que es cuando hay contraste de color entre la barba oscura y el pelo albino. Otro de los peinados o cortes que más se va a ver este verano es el degradado. Se trata de dejar la parte de arriba del pelo más largo e ir acortándolo poco a poco en cuanto nos acercamos a la barba. Asimismo se degrada también la barba, manteniendo niveles de corte.

En Palacio Peluqueros con un equipo de profesionales más que cualificado nos encargamos de que las tendencias se plasmen de la mejor forma en tu peinado. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos arriesgamos a introducir las últimas tendencias en nuestro catálogo. Asimismo, utilizamos los mejores productos que proporcionan más duración y calidad al peinado.

haz clic para copiar mailmail copiado