Tel: 687 13 04 69 -

Algunos tipos de barbas hípster

Algunos tipos de barbas hípster

Es indudable que uno de los looks de moda y más demandados en nuestra peluquería y barbería en Tenerife sur es el de hípster, una subcultura a caballo entre el mundo rural de América del Norte, de dónde surge inicialmente, hasta su adopción en las ciudades que añaden rasgos propios anglosajones. Pero si por algo se caracteriza este look masculino tan de moda es por la barba, de la cual vamos a hablar en las siguientes líneas.

Lo normal es que se identifique una barba hípster que podemos hacer en Palacio Peluqueros con un detallado cuidado y perfilado de la barba, desterrando casi por completo los aires madereros y de los terratenientes de grandes bigotes también propios de zonas rurales que dieron origen a este look. Por ello se puede hablar de dos barbas hípster: la de estilo urbano y la de estilo rural.

En las barbas de estilo urbano, que por otro lado son mayoritarias en nuestra peluquería y barbería en Tenerife, todo está cuidado al detalle. Todo dependerá de las características del rostro del hombre, pero la teoría dice que el contorno debe estar perfilado, dejando libres los pelos que rompen ese perfil o línea.

Otra característica de la barba hípster urbana es que el bigote está muy limitado, solo hasta la comisura del labio, sin sobrepasar ese límite salvo en los laterales, aunque hay una alternativa que es dejar más largo el bigote para luego poder enroscar esa parte. Sin embargo, la opción de la barba hípster al estilo rural es también muy poblada, pero mucho menos cuidada, solo el bigote y, eso sí, la barba se suele igualar por completo para redondear el rostro.





haz clic para copiar mailmail copiado