• Los peinados más solicitados este verano
    Los peinados más solicitados este verano

    Los peinados más solicitados este verano

    Hasta a la mejor peluquería en Tenerife sur llegan peticiones de todo tipo en lo que se refiere a peinados. Sin embargo, son unos pocos peinados los que se exigen por parte de los usuarios en ciertas temporadas. Precisamente, este verano se verán algunos de los peinados que enumeraremos a continuación; peinados que ya vemos en algunos famosos. Algunos ya los hemos visto durante todo el año y durante el año pasado, pero este verano estos peinados cogerán más terreno.

    Hasta ahora ya se ha visto la moda de llevar el pelo largo por arriba y corto por debajo: este se ata arriba con una coleta, moño, un tupé largo... También se ha visto en la mejor peluquería en Tenerife sur el incremento de nuevos tipos de tinte. El pelo blanco con la raíz negra se ha puesto de moda y para las personas que quieren llevar un aspecto desaliñado es perfecto. Hay que empezar tiñendo de blanco el pelo entero y déjalo crecer.

    También se ve mucho el pelo totalmente blanco, para conseguir efecto b&w, que es cuando hay contraste de color entre la barba oscura y el pelo albino. Otro de los peinados o cortes que más se va a ver este verano es el degradado. Se trata de dejar la parte de arriba del pelo más largo e ir acortándolo poco a poco en cuanto nos acercamos a la barba. Asimismo se degrada también la barba, manteniendo niveles de corte.

    En Palacio Peluqueros con un equipo de profesionales más que cualificado nos encargamos de que las tendencias se plasmen de la mejor forma en tu peinado. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos arriesgamos a introducir las últimas tendencias en nuestro catálogo. Asimismo, utilizamos los mejores productos que proporcionan más duración y calidad al peinado.

  • Datos curiosos sobre las barbas
    Datos curiosos sobre las barbas

    Datos curiosos sobre las barbas

    Muchas personas sienten un rechazo hacia las barbas, no las pueden ver ni en sus sueños porque esos sueños que se convierten en pesadillas. Pero no están locas, las barber shop en Tenerife sur explican que esas personas padecen pogonofobia. Es importante conocer los síntomas de este miedo para poder reconocerlo.

    Como se ha mencionado, el miedo irracional que se siente hacia las barbas recibe la denominación de pogonofobia. Es un término que lleva utilizándose desde 1851 y que describe unos síntomas que variarán en función del nivel del miedo que siente la persona. Cualquier barber shop en Tenerife sur cuenta que los indicios principales son la ansiedad, náuseas, la falta de aire y sudoración.

    Sin embargo, por otro lado, existe un fenómeno totalmente opuesto: si a una persona le encantan las barbas, no está obsesionada. Se trata de una filia, concretamente la pogonofilia. Nadie puede negar que, desde hace unos años, las barbas están de moda. Sobre todo aquellas que sean muy largas, de todos los colores y formas. Incluso pueden llevarse con trenzas.

    Existen estudios que demuestran que los hombres con barbas son más atrayentes y, por tanto, ligan dos veces más que los que no portan barba. Parece ser que este hecho está relacionado con el aumento de la masculinidad de los hombres que tienen barba y que su atractivo sexual se incrementa.

    Asimismo, otros estudios demuestran que una barba frondosa y bien cuidada se percibe como símbolo de vitalidad y buena salud. En distintos países del mundo, los encuestados han decidido que los hombres con barbas se aprecian como más fuertes y con mayor prestigio social.

    ¿Qué te ha parecido esta interesante información sobre las barbas? Si quieres conocer más datos de este tipo o alguna duda acerca de tu barba, no tardes en consultarnos en Palacio Peluqueros. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte.

  • Tratamientos estéticos para hombres
    Tratamientos estéticos para hombres

    Tratamientos estéticos para hombres

    Si estás interesado en informarte sobre cuáles son los tratamientos estéticos que más te convienen, es recomendable que busques la mejor peluquería en Tenerife sur que te los pueda ofrecer. Debe ser un centro especializado en tratamientos masculinos que sepa tratar tanto la piel como el cabello de cada persona de forma individual. Por ello, los tratamientos deben adaptarse a tus características.

    La piel de los hombres suele tener un mayor grosor y una menor flexibilidad que la de las mujeres. Además, las glándulas sebáceas producen mayor cantidad de grasa y las arrugas suelen tardar más tiempo en aparecer en el caso de los hombres.

    Las estadísticas demuestran que en los últimos tiempos cada vez son más los hombres que deciden cuidar su aspecto. En la mejor peluquería en Tenerife sur los profesionales podrán analizar tus características físicas y ofrecerte los mejores cuidados. Algunos de los tratamientos estéticos más demandados por los hombres son los siguientes:

    - Cuidados de la barba: si decides afeitarte es importante hacerlo de forma adecuada e hidratar la zona. Si tienes barba debes cortarla y retocarla cada pocos días.

    - Mascarillas para la piel: la elección de una mascarilla u otra dependerá del tipo de piel que tengas. Las pieles pueden ser normales, secas, grasas o mixtas. Un profesional podrá ayudarte a determinar tu tipo de piel.

    - Exfoliación: es recomendable exfoliar la piel de vez en cuando para eliminar las células muertas y eliminar las impurezas.

    - Depilación corporal: en los hombres, el vello suele ser grueso, y tras la depilación suele crecer más rápidamente que en el caso de la mujer. Dos de los métodos que más se suelen utilizar son la cera y la cuchilla.

    Si quieres realizar algún tratamiento estético o tienes alguna duda, puedes acudir a Palacio Peluqueros. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

  • Algunos tipos de barbas hípster
    Algunos tipos de barbas hípster

    Algunos tipos de barbas hípster

    Es indudable que uno de los looks de moda y más demandados en nuestra peluquería y barbería en Tenerife sur es el de hípster, una subcultura a caballo entre el mundo rural de América del Norte, de dónde surge inicialmente, hasta su adopción en las ciudades que añaden rasgos propios anglosajones. Pero si por algo se caracteriza este look masculino tan de moda es por la barba, de la cual vamos a hablar en las siguientes líneas.

    Lo normal es que se identifique una barba hípster que podemos hacer en Palacio Peluqueros con un detallado cuidado y perfilado de la barba, desterrando casi por completo los aires madereros y de los terratenientes de grandes bigotes también propios de zonas rurales que dieron origen a este look. Por ello se puede hablar de dos barbas hípster: la de estilo urbano y la de estilo rural.

    En las barbas de estilo urbano, que por otro lado son mayoritarias en nuestra peluquería y barbería en Tenerife, todo está cuidado al detalle. Todo dependerá de las características del rostro del hombre, pero la teoría dice que el contorno debe estar perfilado, dejando libres los pelos que rompen ese perfil o línea.

    Otra característica de la barba hípster urbana es que el bigote está muy limitado, solo hasta la comisura del labio, sin sobrepasar ese límite salvo en los laterales, aunque hay una alternativa que es dejar más largo el bigote para luego poder enroscar esa parte. Sin embargo, la opción de la barba hípster al estilo rural es también muy poblada, pero mucho menos cuidada, solo el bigote y, eso sí, la barba se suele igualar por completo para redondear el rostro.





  • La historia del bigote
    La historia del bigote

    La historia del bigote

    Una peluquería barbería en Tenerife sur es un establecimiento que demuestra que el hombre también debe cuidar su estética y hacer lo posible para ofrecer una buena imagen al resto de las personas. Es hora de que todos dejen a un lado la idea de que las mujeres son las únicas que deben preocuparse de su físico.

    En una peluquería barbería en Tenerife sur, profesionales del sector, ayudarán a cualquier hombre a encontrar la solución perfecta para su pelo y su barba, creando un look original que encaje con el resto de su estética y la forma de su cabeza. 

    Barba larga aparentemente desaliñada, perilla... Son muchos los estilos por los que puedes probar y elegir. Sin embargo, por mucho que pase el tiempo, habrá uno que todos conozcan y algunos no se atrevan a probarlo nunca: el bigote.

    Se dice que los inicios de la historia de este elemento relacionado con el pelo facial se remontan al año 3000 antes de Cristo. Sin embargo, obtiene su nombre de una expresión utilizada por soldados alemanes y flamencos durante el reinado de Carlos V. 

    Con el paso del tiempo, consiguió ganar un peso cultural y autoritario. El bigote fue asociado a hombres que querían ensalzar su virilidad y dejar claro que ellos eran los que mandaban. Por eso, en la ficción suele asociarse a personajes como el sheriff de un condado, o el vaquero rebelde e, incluso, a Javier Peña de la serie de Narcos. 

    Mientras ganaba esta importancia a lo largo del tiempo y empoderaba aún más la figura masculina, Frida Khalo se atrevió a dibujarse uno para dejar claro su posición y el poder que ella también podía representar. Este acto realizado por Khalo fue imitado por muchos artistas surrealistas.

    En Palacio Peluqueros nuestro equipo se encargará de que quede satisfecho con su nuevo look. Nos adaptamos a sus necesidades y le aconsejaremos.